TIZIMÍN.— Una familia de Quintana Roo despojó a otra de su automóvil y pretendía escapar hacia Cancún, Quintana Roo, luego que ocasionar una colisión vehicular.

La Policía recibió anteanoche el reporte de que ocurrió un accidente en el tramo Chan Tres Reyes-San Andrés; al llegar vieron a una familia y el vehículo Platina de color gris placas USH-770-D de Quintana Roo.

Ernestino Batún Citul, de 30 años de edad, informó a los agentes que su familia fue colisionada por unas personas que se bajaron de su auto y los agredieron verbal y físicamente para obligarlos a entregar el automóvil Spark de color verde placas YWY-931-B de Yucatán.

El afectado viajaba con su esposa, Lidia María Hau Bacab, de 29 años de edad, y su hijo Dilan Geovani Batún Hau, de 5 años.

Batún Citul explicó que solo pudo ver que eran dos hombres, tres mujeres y cuatro menores que se fueron en su auto hacia la comisaría a San Andrés.

Operativo

Elementos municipales y estatales iniciaron un operativo y lograron detener a la familia acusada y ubicar el vehículo en la caseta de nuevo Xcan, rumbo a Cancún, Quintana Roo.

Los detenidos son Perla Jazmín K.S., de 20 años de edad; Fátima Esmeralda K.S. y Elvia Janette C.G., ambas de 21 años, y todas originarias de Quintana Roo.

Las tres mujeres iban con tres niñas; una de un mes de nacida, otra de un año de edad y la última de tres años de edad.

Asimismo, fue detenido Sergio Alejandro C.M., de 33 años, con domicilio en Tenosique, Tabasco.— I.C.D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *