Cancún.– Una joven DJ que huyó de Ucrania para ponerse a salvo de la guerra contra Rusia, decidió refugiarse en Cancún, México y en redes sociales ha pedido hacer amigos para no estar tan sola.

Se trata de la joven Masha Romanenko, quien trabajaba como DJ en diversos clubs y bares de Odesa, al sureste de Ucrania, sin embargo los conflictos entre su país y Rusia la obligaron a huir.

Ahora a través de sus redes sociales dio a conocer que se encuentra en Cancún y aunque habla cuatro idiomas, entre ellos el inglés, no domina el español, por lo que piensa en aprenderlo para poder comunicarse.

“Ahora mismo estoy en Cancún, pero quizás me mude a Playa o Tulum, ya que trabajo como DJ. Aprenderé español si me quedo, ese sería mi 4º idioma”, escribió en su cuenta de TikTok @toosimba.

Usuarios le mostraron su apoyo y le dieron la bienvenida al País, además le recomendaron que se mudara a Monterrey, ya que “es una ciudad muy grande y bella”, mientras que otros le sugirieron que mejor lo pensara dos veces, por el tema de la inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *