Un hombre murió tras sufrir un infarto en pleno encuentro sexual con su amante en un hotel de Paraguay. Al percatarse de la situación, la joven escapó del lugar y, horas después, su esposa tuvo que ir por el cuerpo de su marido.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre, Julio N, de 54 años, llegó al motel con una joven de aproximadamente 19 años y ambos estuvieron dentro de una de las habitaciones sin imaginar que su encuentro amatorio terminaría con un escenario trágico.

El personal del establecimiento acudió al cuarto de la pareja tras escuchar los gritos de la muchacha. Se trataba de la fémina que acompañaba al sujeto. Ella salió corriendo de la habitación pidiendo ayuda y contó que él estaba sintiendo un malestar momentos antes, pero pensó que era porque estaba sintiendo un orgasmo intenso, hasta que notó que dejó de respirar.

De inmediato llamaron a la ambulancia, pero la muchacha salió huyendo llevándose el auto del fallecido.

Cuando la policía llegó e identificó al sujeto, llamó a la esposa, quien tuvo que llegar al lugar para que el personal de motel verificara que no era la mujer que lo acompañaba minutos antes.

La fémina, Mariela N, de 48 años, puntualizó que ya sospechaba que el hombre tenía una amante, aunque siempre lo negó.

Afortunadamente ahora cobrará un seguro de vida de más de 300 mil dólares.

El insólito hecho se suscitó en la ciudad de Presidente Franco, en el departamento de Alto Paraná, en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *