Un joven originario de de Cholul, Yucatán, se hizo viral en redes sociales al promocionar su venta de cochinita sin camisa y con un tierno “beso” para las clientas.

Se trata de Andrés León, quien explica que decidió emprender su negocio para costear los gastos de sus estudios en el Instituto de Ciencias Humanas INCIH. Al principio enfrentó, como todo emprendedor, problemas para poder competir con los negocios más antiguos, por lo que decidió llevar a cabo una estrategia “atrevida”.

Fue una clienta mayor de edad quien le recalcó que su esfuerzo en el gimnasio debería presumirse mientras ofrecía sus carnitas de lechón. El joven le tomó la palabra, se quitó la camisa y comenzó a vocear su negocio. En menos de media hora ya tenía a varias compradoras a la entrada de su casa.

“La torta está barata, a 25 pesos, pero tengo la promoción de que por cinco tortas les regalo un beso. Tres tortas es una caricia de mi six pack”, explicó entre risas el joven.

La mayoría de sus clientas son señoras ya mayores de 60 años. Y aunque ninguna le ha ofrecido dinero a cambio de sexo, Andrés aseguró que no aceptaría, pues considera que tiene principios.

Por supuesto que desde que se hizo viral más féminas han llegado desde comunidades cercanas a probar sus carnes, asegurando que las tiene bastante deliciosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *