Julión declaró en sus redes sociales que sí estaba borracho en el concierto del palenque de Querétaro el pasado fin de semana.

El cantante se veía arrastrando palabras y tambaleándose mientras trataba de cantar sus éxitos, tal como nunca se le había visto en un escenario.

Sobre todo porque anteriormente aconsejó a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, para que controlara su manera de beber en el escenario, pues el alcohol suele ser traicionero.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Cuñada de Yuya fue golpeada cuando la llevaban a un centro de rehabilitación.

https://informadocaribe.com/2022/12/13/cunada-de-yuya-fue-golpeada-cuando-la-llevaban-a-un-centro-de-rehabilitacion/

El cantante se disculpó con su fans por ello y les pidió comprenderlo, pues tenía días sin beber de esa manera y le ganó el sentimiento.

“Quisiera dar una explicación porque sé que merecen mucho respeto y lo tienen todo de nuestra parte. Me ganó el sentimiento, días sin tomar como ese día lo hice porque quería evitar llorar. No es excusa, no me arrepiento y no es que sea sin vergüenza. Lo disfruté como no tienen idea”, precisó.

Asimismo indicó que es humano y que comete errores, por lo pidió no criticarlo por beber en el concierto.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Concierto de Bad Bunny redujo los índices de delincuencia en la CDMX… pero se concentraron en su concierto.

https://informadocaribe.com/2022/12/13/concierto-de-bad-bunny-redujo-los-indices-de-delincuencia-en-la-cdmx-pero-se-concentraron-en-su-concierto/

“Soy humano, tuve muchos sentimientos encontrados y agradezco mucho a quien me los entienda y sé que no a todos les parece y respeto y acepto la crítica. Juro que a nadie le deseo lo que viví e hice vivir a mi familia, amigos y equipo de trabajo”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Aseguran que RBD regresará a los escenarios en el 2023.

https://informadocaribe.com/2022/12/12/aseguran-que-rbd-regresara-a-los-escenarios-en-el-2023/
https://www.youtube.com/shorts/3lAO90q0_TI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *