La cuarta temporada de Quién es la Máscara está a punto de revelar quien es su ganador y es que se ha posicionado como uno de los reality shows favoritos de los mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Por fin! RBD anuncia su regreso en el 2023 con un emotivo video.

https://informadocaribe.com/2022/12/19/por-fin-rbd-anuncia-su-regreso-en-el-2023-con-un-emotivo-video/

Hay que destacar que Alebrije, Huacal y Bunch se ganaron un lugar en la Gran Final del reality show que “esconde” a un grupo de famosos detrás de estrafalarias, divertidas y coloridas botargas.

Quién es la Máscara ha dado a conocer a sus tres finalistas, así que uno de ellos es Alebrije. El colorido personaje se ha metido en el corazón del público con su ternura y su dinamismo en el escenario, aunque las cuentas de spoilers han dado a conocer que una jueza de La Academia estaría debajo de este disfraz.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Kunno “se equivoca” y expone a su amiga Yeri Mua sin filtros.

https://informadocaribe.com/2022/12/19/kunno-se-equivoca-y-expone-a-su-amiga-yeri-mua-sin-filtros/

En esta ocasión se trata de la guapa Ana Bárbara, quien recientemente participó como crítica de La Academia en su aniversario de 20 años. La Reina Grupera podría ser quien esté debajo de la botarga de Alebrije, cosa que no tendría nada contentos a los productores de TV Azteca. Y es que Ana Bárbara podría brillar en Televisa, pues Alebrije es una de las figuras predilectas.

Se ha destacado que este domingo 18 de diciembre de 2022 conoceremos al absoluto ganador de Quién es la Máscara, aunque aún no se sabe a ciencia cierta el nombre del ganador o ganadora.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: TV Azteca no está feliz con la participación de Ana Bárbara en ¿Quién es la Máscara? Les robó rating.

https://informadocaribe.com/2022/12/19/tv-azteca-no-esta-feliz-con-la-participacion-de-ana-barbara-en-quien-es-la-mascara-les-robo-rating/

Cabe mencionar que la Gran Final del reality show de Televisa es el mismo día que el de MasterChef Celebrity de TV Azteca, por lo que ambas televisoras continúan peleando por el raiting y la atención de los televidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *