BLACKPINK se ha convertido en una de las agrupaciones de pop coreano más conocidas en el mundo, por lo que es común que artistas internacionales quieran colaborar con ellas. Sin embargo, la cantante y actriz mexicana, Thalía, quien es conocida por aparecer en telenovelas como “Marimar”, “María la del Barrio” y “María Mercedes”, fue rechazada por la agrupación.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Kenia Os gana Disco de Platino por “Llévatelo”… y fans se lo restriegan a Kimberly Loaiza.

https://informadocaribe.com/2022/12/31/kenia-os-gana-disco-de-platino-por-llevatelo-y-fans-se-lo-restriegan-a-kimberly-loaiza/

¿Cómo rechazaron a Thalía?

De acuerdo con OH MUSIC Latino, la cantante de “Piel Morena” y “No Me Acuerdo” buscó trabajar con la agrupación de K-Pop, pero la respuesta de la YG Entertainment fue un “no, gracias”, pues mencionan que la girlband solamente colabora con artistas de talla mundial como Lady Gaga, Selena Gómez o Dua Lipa. Thalía, quien es sumamente famosa en América Latina, no es reconocida mundialmente y por este motivo fue rechazada por la agencia surcoreana.

Sin embargo, su esposo, el promotor musical, Tommy Mottola, no se rindió y ofreció una jugosa cantidad de dinero para que la mexicana pudiera trabajar con BLACKPINK, pero esto tampoco funcionó.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Edwin Luna y Kimberly Flores explotan contra ladrón que los atacó en plena víspera de Año Nuevo.

https://informadocaribe.com/2022/12/31/edwin-luna-y-kimberly-flores-explotan-contra-ladron-que-los-ataco-en-plena-vispera-de-ano-nuevo/

¿Realmente rechazaron a Thalía? ¿La mexicana ama a BLACKPINK?

Aunque los fans de Thalía aseguran que la cantante nunca fue rechazada por la banda de K-Pop y ella no buscó trabajar con ellas, lo cierto es que la mexicana admira a BLACKPINK y prueba de esto fue cuando confesó su amor por las chicas a la revista Forbes.

Según una entrevista que dio para Forbes, la intérprete de “Psycho Bitch” siente admiración por Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo, ya que son muy populares en su país. Además, cantó una parte de su canción “Kill This Love” y dio a conocer sus ganas de poder trabajar con ellas.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Ivonne Montero pide oraciones para su hija: será sometida a cirugía.

https://informadocaribe.com/2022/12/31/ivonne-montero-pide-oraciones-para-su-hija-sera-sometida-a-cirugia/

Asimismo, detalló que siente una gran conexión entre la música latina y el pop coreano, por lo que le gustaría hacer nuevas canciones al estilo de BLACKPINK en un futuro, aunque esto no ha sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *