Por un supuesto mal corte de cabello, dos mujeres se “agarraron del chongo” en una estética situada en la Supermanzana 247 de Cancún, luego de que una clienta exigiera a la estilista la devolución de su dinero, pues su nuevo look no le gustó.

Cerca de las 5:00 de la tarde del domingo, la clienta regresó a la estética ubicada sobre la avenida Los Tules, en la tercera etapa del fraccionamiento Villas Otoch, cerca del “Torito”, pidiendo a la peluquera que le regresara su dinero porque estaba inconforme con el resultado del corte.

La encargada de la peluquería se negó y al calor de la discusión, la estilista perdió los estribos y terminó hiriendo con unas tijeras en la cabeza a la clienta; la hija de la agraviada defendió a su madre y también le provocó una herida a la agresora.

Peluquera y clienta se agarran a tijerazos por mal corte de cabello

En el acto, clientes que estaban en la estética pidieron el apoyo de la Policía Quintana Roo para que interviniera y evitara que las cosas se pusieran más tensas.

A su arribo, los oficiales aseguraron a la peluquera y la trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública, mientras que la mujer “peluqueada” fue llevada al Hospital General para su atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *