La influencer Odalys Velasco lloró desconsolada porque cancelaron su cuenta de TikTok, la cual es su principal fuente de ingreso. Por esta razón aconsejó a sus seguidoras a que busquen un trabajo fuera de las redes sociales, ya que se trata de un sector muy difícil de sobresalir.
Apenas esta semana la influencer dio a conocer que TikTok eliminó su cuenta justo cuando estuvo a punto de llegar a los 3 millones de seguidores, lo que provocó desesperación en la influencer.
“Se los juro gente, si pueden hacerlo busquen un trabajo fuera de las redes sociales. Todo esto es muy difícil. Vives estresado todo el tiempo buscando que nuevo contenido generar, estar siempre en tendencia”, mencionó la joven llorando.
Sin embargo varios usuarios le recordaron que ella obtuvo sus visualizaciones gracias a que últimamente entró en polémicas con Sol León y Yeri Mua, al punto de llegar a atacarse entre ellas.
Y todo indica a que fue este tipo de contenido, que promueve el odio hacia los demás, la razón por la que eliminaron su cuenta.
Odalys llorando pidió ayuda a sus seguidores para incrementar el alcance de su cuenta, ya que ella vive de los patrocinios que le otorga TikTok.