Wendy Guevara es la sensación de La Casa de los Famosos México, incluso es la favorita de muchos para llevarse la corona del primer lugar y los 4 millones de pesos.

En el reality de Televisa ha dejado claro que su proceso de transición de hombre a mujer no ha sido sencillo pues ha sido víctima de burlas por su aspecto físico, sobre todo antes de las cirugías que se ha realizado para ser una chica trans.

Wendy Guevara antes de la fama no se había podido realizar ningún procedimiento estético, pero desde que se dio a conocer con el famoso video de Las Perdidas ha invertido en su imagen física para verse más femenina.

Los implantes en el busto, la rinoplastia, reducción de ángulo mandibular, adelgazamiento del hueso del mentón, lipo de mejillas, bichectomía, inyecciones de bótox, lipoesculturas y la feminización facial son algunas de las cirugías que tiene Wendy Guevara.

Esta última es la que más ha llamado la atención a sus seguidores ya que es muy meticulosa porque cambia totalmente el rostro.

“Me van a tallar la frente y luego me rellenan con grasa para que quede redondita, la nariz la quiero más picuda y delgadita” explicó la famosa antes de entrar al quirófano.

Wendy Guevara de hombre tenía los rasgos mucho más gruesos y toscos, por lo que estas operaciones ayudaron a definir su rostro y dejarlo más fino y fenino. 

Cabe recalcar que estas cirugías estéticas fueron realizadas por un profesional, de acuerdo con la influencer, antes de pasar por el quirófano revisó que sea un médico especialista en el tema y con trayectoria para no correr peligro.