Una mujer de 65 años falleció luego de que salvara a sus nietos de ser atropellados por una camioneta. Al parecer el que conducía el vehículo tenía problemas personales con ellos y por eso los había centrado.
En León, Guanajuato una mujer de 65 años falleció luego de que evitara que una camioneta atropellara a sus dos nietos, la mujer se aventó contra el vehículo para que le dieran a ella y no a sus nietos.
Al parecer la mujer estaba en su casa cuando unas vecinas le comentaron que sus dos nietos, mayores de edad, se estaban peleando con unas personas por lo que salió a hablar con sus nietos.
Cuando llegó descubrió que estaban golpeando en montón a sus nietos por lo que pidió que los dejaran ya que a ella la respetaban en la colonia ya que era una de las representantes y activistas sociales de la misma.
Las personas se fueron a sus casa pero uno de ellos se enojó mucho así que se subió a su camioneta y la condujo hacia los jóvenes quienes salieron ilesos gracias a que su abuela se aventó frente al vehículo antes de que los alcanzara a ellos.
Los nietos de la abuela detuvieron al sujeto y llamaron a una ambulancia, lamentablemente los paramédicos dieron a conocer que la mujer estaba muerta. El sujeto que conducía fue detenido.