Un grupo de mujeres se agarraron a golpes con tal de alcanzar un termo de edición limitada de la cafetería Starbucks. Y todo para revenderlos.
Esto fue captado por personas que se encontraban en el punto de los hechos y el momento rápidamente se viralizó en redes sociales, pues quedó grabado desde principio a fin lo ocurrido afuera de una sucursal de una cafetería en Morelia, Michoacán.
Al parecer todo fue por un termo edición limitada con acabado en color rosa, el cual lanzó la cadena Starbucks y esto atrajo a decenas que clientes que deseaban tener su propio vaso; aunque todo indica que una pareja llevó más de uno.
Lo anterior habría provocado la furia de una mujer, que no dudó en ir tras la pareja -específicamente la clienta- que llevaba un par de vasos con café y caminaba tranquila para ir a su destino, lo que no esperaba es que sería abordada por una persona fúrica.
En el video puede verse que una joven sale corriendo y se le cuelga de la cabeza, mientras le jala el cabello y la víctima tira los cafés que llevaba, en ese momento un hombre interviene -quien llevaba los termos en una bolsa- pero los intentos son inútiles.
Un par de minutos se armó un alboroto, donde más personas intentaron separar a las mujeres y sólo se escuchaban los gritos de las involucradas, así como otras personas que pedían detener la golpiza que sucedía frente a sus ojos.
Eventualmente logran separarlas y cuando esto ocurre al hombre que llevaba los termos la bolsa se le rompe y todas las piezas caen al suelo, incluso una de las botellas es pateada por la gente presente; presuntamente habría llevado piezas de más y esto causó la furia de la agresora.
Hasta el momento no han revelado si las involucradas presentaron lesiones graves, o bien, si tomarán acciones sobre lo ocurrido, especialmente la mujer que fue agredida por la espalda mientras abandonaba la sucursal.