Una familia que viajaba de la Ciudad de México rumbo a Ciudad Juárez, Chihuahua, fue reportada como desaparecida por sus familiares y amigos, tras perder comunicación con ellos desde el pasado 28 de mayo. 

Se trata de dos adultos y dos menores de edad, de origen colombiano, quienes iban a bordo de un vehículo sobre la carretera que conduce a la capital chihuahuense. 

Las personas fueron identificadas como Silvia Marcela Martínez Parra, de 34 años; su esposo Fredy Méndez Remolina, de la misma edad; así como sus dos hijos: Miguel Esteban Ramírez Martínez, de 15 años, y Keily Beltrán Martínez, de nueve. 

De acuerdo con las fichas de búsqueda que emitió la Comisión Local de Búsqueda del estado de Chihuahua, la madre, Silva Marcela, mide 1.60 metros, pesa 46kg., es de tez morena clara y complexión delgada. Como señas particulares, tiene un lunar en la mejilla izquierda, un tatuaje en uno de los tobillos con forma de mariposa y uno de los antebrazos con forma de pluma y la palabra ‘familia’. 

Fredy Méndez mide 1.75 metros, pesa 75 kilogramos, es de complexión delgada. No se documentaron señas particulares y hasta el momento se desconoce la vestimenta que se encontraba portando el día de la desaparición.

Keily mide 1.10 metros, pesa 30 kilogramos, es de complexión delgada, tiene cabello largo y color castaño, ojos de color miel y no se comparte mayor información sobre sus señas particulares o el tipo de vestimenta que portaba el día que ocurrieron los hechos.

Miguel Esteban mide 1.56 metros, pesa 42 kilogramos y tiene cabello lacio, corto y de color castaño, además cuenta con un lunar en pómulo derecho.