Durante su enérgico show, Peso Pluma, de 24 años, dio un mal paso que lo llevó a cojear visiblemente sobre el escenario. A pesar del evidente dolor e incomodidad, el artista decidió continuar con su actuación sin darle mucha importancia a su lesión, aunque sosteniendo el pie en alto durante el resto del concierto.
Los espectadores y seguidores del festival notaron su esfuerzo y constancia, aplaudiendo su dedicación a pesar del percance. Sus saltitos y energía, sin quejarse en ningún momento, llamaron la atención y generaron comentarios de admiración y apoyo en redes sociales.
Horas después del incidente, Peso Pluma confirmó la gravedad de su lesión a través de sus redes sociales. “Fractura confirmada…”, escribió en su historia de Instagram junto a una foto en una camilla, informando a sus seguidores sobre su estado de salud actual. También expresó su agradecimiento por el gran concierto a su público de Nueva York.
Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre su recuperación, que probablemente lo mantendrá alejado de los escenarios por algunas semanas. De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, el accidente ocurrió durante su último concierto en Estados Unidos. En el video, se le puede ver cojeando de un pie mientras continúa cantando.
La dedicación de Peso Pluma a su actuación, incluso después de haberse lesionado, ha sido destacada por sus seguidores. “A pesar de haberse lesionado, continuó con su show, mostrando una fortaleza y compromiso inquebrantables con sus fans. Su profesionalismo es inspirador, evidenciando que no importa el obstáculo, su amor por la música y su público siempre lo impulsan a seguir adelante”, escribió un usuario que compartió el video del concierto.