Karla Panini se volvió tendencia en redes sociales tras confirmarse el nuevo romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal; usuarios comparan la situación con la que la ex lavandera vivió con Karla Luna, quien falleció en 2017, y Américo Villareal.

Después de varios días, la ex lavandera por fin reaccionó a la polémica en la que se encuentra involucrada, aunque de forma indirecta. 

En internet, Ángela Aguilar es apodada ‘la nueva Karla Panini’ pues siempre demostró tener buena relación con Cazzu, es pareja de Christian Nodal.

Panini suele reaccionar de la mejor manera a las burlas que surgen en su contra en redes sociales y en esta ocasión no fue la excepción. La comediante se ofreció a dar coaching en crisis mediática a la pareja, quienes apenas confirmaron su relación el pasado lunes 10 de junio.

“Si ocupan asesoría y coaching en crisis mediática, hablenme chicos!!! Traigo tiempo libre”, escribió Karla Panini en sus redes sociales, etiquetando las cuentas de Ángela Aguilar y Christian Nodal.

Esta no fue la única publicación que Panini dedicó a la polémica de Ángela y Nodal pues también reaccionó ‘indignada’ al enterarse que dejó de ser la persona más odiada de México, puesto que, según internautas, lo ocupa la hija de Pepe Aguilar.

“Muy molesta, la tía liosa saldrá a dar declaraciones, porque a la roba maridos nadie le quita el primer lugar. Va a impugnar las votaciones”, escribió, refiriéndose a sí misma.

​​¿Por qué comparan a Angela Aguilar con Karla Panini?

Recientemente se han desatado una serie de críticas a Ángela debido a que la cantante durante la relación de Cazzu y Nodal, aparentaba ser amiga de la cantante argentina.

Incluso, han circulado videos en la cuál Ángela habla muy bien de la pareja, además de comentarle en múltiples ocasiones fotos en redes sociales.

Al momento de enterarse del embarazo de Cazzu, Ángela declaró que “iba a ser tía” insinuando que era muy cercana a la pareja.