Mía Rubín, la talentosa hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ha logrado conquistar a la audiencia con su impresionante voz y carisma, demostrando que su talento es innegable y va más allá de ser “la hija de”. Desde temprana edad, Mía ha estado bajo el foco de la atención pública debido a la fama de sus padres, pero ha sabido abrir su propio camino en el mundo del entretenimiento, deslumbrando a todos con su habilidad musical y presencia escénica.
Tras su participación en el programa “Juego de voces”, Mía ha captado la atención del público al demostrar que tiene una formación sólida en canto y un estilo propio, además de que “tiene todo” para seguir triunfando. Eso sí, no han faltado quienes la critican por tener ciertas manías al cantar, por ser una “nepobaby” y más recientemente, por su relación con Tarik Othón.
Ahora que Mía terminó el programa y que se ha graduado de la preparatoria, ha decidido celebrar junto a su novio en París. Hace apenas unos días cumplieron un año de novios y Tarik la sorprendió regalándole un caballo. La siguiente movida fue lanzarse al otro lado del mundo, solos por primera vez, lo que desató una lluvia de críticas.
En redes sociales, internautas han expresado desacuerdo respecto a que Mía viaje sola con su novio siendo “tan chiquita”. “Pareciera que le va a pedir matrimonio!! Están muy chiquitos y andan acelerados”. “¿Ya viajas sola con tu novio? Eso termina mal”. “Pero si son unos niños, para jugar a ser grandes, tanto que sus papis los cuidaron”. “Guapos los chicos..pero adelantaron la luna de miel.. ojo no es ofensa y no borren los comentarios finalmente hacen público sus cosas acciones y hay de todas opiniones”.
Entre los comentarios también se pueden encontrar quienes expresan preocupación de que Mía sea “la próxima Ángela Aguilar”. Esto se debe a que hace apenas unos días, la cantante de regional mexicano estuvo en París con Christian Nodal, cuya relación desató controversia y señalamientos hacia ella de ser “la tercera en discordia” y una “robamaridos”.
“Otra Ángela Aguilar a la vista”. “Al ratito va a andar como Ángela Aguilar”. “Hasta acá puedo escuchar el aaay angelita xq eres tan coqueta MIAmor”, se lee. Y es que algunos pensarían que al estar sola con su novio, estando “tan chiquita”, desarrollaría “malas mañas”. Ante esto, no han faltado quienes han salido en su defensa, alegando que Mía “es una niña educada” que ha demostrado gran madurez y buenos valores.
En lugar de dejarse afectar por los comentarios negativos, Mía ha optado por enfocarse en mejorar su arte y seguir demostrando su valía a través de su trabajo. Su dedicación a la música y su empeño por superarse constantemente son prueba de su compromiso genuino con su carrera y su deseo de ser reconocida de forma positiva y por su propio talento.
Además de su habilidad vocal, la joven posee un carisma natural que tiene claros sus principios y metas, con lo que ha demostrado ser una persona centrada y con los pies en la tierra. El apoyo incondicional de sus padres ha sido fundamental en su desarrollo y ellos mismos la han motivado para que disfrute su viaje. “Par de hermosuras!! Los amo!!”, expresó Andrea Legarreta en una de las publicaciones, mientras que Erik escribió: “Los amooooo”.