Mientras circulaban a bordo de un vehículo, una pareja y su hija de 5 años, fueron blanco de un ataque armado en el municipio de Tijuana, Baja California. La menor, quien iba en el asiento trasero del auto, resultó ilesa y se bajó de la unidad para pedir ayuda. 

De acuerdo con los primeros reportes, cerca del mediodía del martes 2 de julio, la familia transitaba sobre el Boulevard Federico Benítez, cuando fueron atacados por sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego contra la pareja y huyeron de la escena de la crimen sin que hasta el momento hayan podido ser identificados o detenidos por las autoridades.

Luego de que asesinaran a sus padres, la pequeña de apenas cinco años descendió del vehículo y fue vista deambulando por el lugar, de tal forma que vecinos la auxiliaron y resguardaron hasta el arribo de la Policía Municipal. 

La pequeña resultó ilesa en el ataque debido a que viajaba en la parte trasera del vehículo; actualmente se encuentra bajo custodia de la Fiscalía General del Estado de Baja California mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes. En redes sociales se viralizó una fotografía de la menor deambulando en las calles.

El vehículo donde viajaban las víctimas del ataque armado quedó en medio del bulevar Benítez, por lo que la Policía Municipal acordonó el área para que agentes de la Fiscalía General del Estado realizarán las investigaciones correspondientes que permitan dar con los responsables de este brutal crimen.

Hasta este momento, de acuerdo con los primeros reportes, el hombre que perdió la vida en el ataque armado, tenía un proceso de investigación abierto en la Fiscalía de Justicia de Baja California, además contaba con antecedentes penales en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *