Una mujer presumió haber regresado como agente activa de la Fiscalía del Estado de México “lista para robarle a la ciudadanía”.

Se trata de Osiris Rivera, quien fue exhibida por sus contactos en redes sociales luciendo armas, uniformes y fotografías a bordo de unidades de transporte de la dependencia estatal.

“Estamos de vuelta. Se los dije que un día regresaría”, señaló la mujer, quien respondió orgullosa a las preguntas de sus seguidores que su lugar de operación es en Ecatepec.

Incluso compartió varios videos donde se le observa presenciar operativos oficiales de la Fiscalía. Por las imágenes que mostró, eran inspecciones de armas y cateos a viviendas.

Tras ser cuestionada sobre este hecho, la Fiscalía del Estado de México aseguró que no tiene entre sus filas a ninguna agente con ese nombre y descripción.

A través de un escueto comunicado informaron que ya iniciaron una investigación en contra de Osiris, por portar equipo oficial y usurpar funciones, así como en contra de los agentes que le prestan el equipo  le permiten que los acompañe en operativos oficiales.

También se reveló que no era la primera vez que ella presumía formar parte del lado de la ley, pues hace tres años también hizo lo mismo aprovechando que era amante de un comandante, el cual fue dado de baja hace dos años por corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *