Livia Brito es una actriz de televisión que ganó gran fama al protagonizar telenovelas como “muchacha italiana viene a casarse”, pero también se volvió tendencia por el problema legal en el que se enfrascó con el paparazzi Ernesto Zepeda.
Ahora nuevamente su nombre sale a relucir, pero esta vez por ser llamada por un juez penal por el delito de falsedad de declaración.
Fue el periodista C4 Jimenez quién a través de su perfil de X (antes twitter) dio a conocer esta información.
Según el documento mostrado por C4 la actriz tendrá que presentarse el próximo 18 de julio a las 10:50 de la mañana en el Reclusorio Sur para una audiencia por una presunta falsedad de declaración relacionada al caso del paparazzi Ernesto Zepeda.
Cabe señalar que después de imponer una demanda por daños y el robo de su equipo fotográfico el paparazzi Ernesto Zepeda confirmó que un juez falló a su favor y la actriz deberá pagar un millón 200 mil pesos de indemnización.
“Ya está la sentencia, sólo a esperar porque van a tratar de meter un amparo y hacer más tiempo (…) Espero que se cumplan los plazos porque cuatro años de distancia, ellos no han querido ni van a querer asumir la responsabilidad de lo que hicieron, por más que en entrevistas salgan y digan: ‘Sí, eso no debió de haber pasado’, solamente es de dientes para fuera”, dijo Zepeda en entrevista para “Venga la Alegría”.