El fenómeno de la Lady Pays o Lady Sándwich ya trascendió no solo al grado de ser una figura del internet o mini corporativo de ventas, sino que es ya una moda vender diferentes tipos de comida en los cruceros bajo ese seudónimo.

Lamentablemente han sido duramente criticadas por otras mujeres, quienes aseguran que se trata de un tipo de prostitución ya que se aprovechan de su cuerpo para obtener clientes, quejándose además que sus maridos hasta se desvían de sus rutas con tal de ir a comprarles.

La característica que comparten entre las “Ladys” es que son mujeres jóvenes que realizan esta modalidad de comercio a los automovilistas para generar un ingreso y salir adelante.

Además de los ejemplos más famosos en redes sociales, existe también la Lady Jugos y las Lady’s Tacos.

Esta última consta de dos mujeres emprendedoras que recientemente abrieron su página de Facebook y comenzaron a viralizarse en redes, al anunciarse vendiendo tacos de harina en el cruce de avenida México y Carretera a Reynosa en Guadalupe, Nuevo León.

Hasta el momento, este perfil supera los 350 me gusta y 486 seguidores, y cuenta con algunas publicaciones de promoción de los tacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *