Una vivienda de la Supermanzana 77, en el Fraccionamiento Corales, se derrumbó mientras era usada por una de las personas que vivía en el edificio.

A la zona habitacional llegaron elementos de la Policía Municipal de Cancún y los servicios de emergencia pues la persona que se encontraba en la escalera cuando se derrumbó presentó algunos golpes en el cuerpo.

El colapso de la escalera ocurrió entre el tercero y el segundo nivel de la torre de edificios, y hasta el momento solo se reportó una persona lesionada pero sin daños graves en su cuerpo.

Al lugar de los hechos también acudió el Cuerpo de Bomberos de Cancún, que ayudó a los vecinos que se encontraban habitando en el nivel 3, 4 y 5, que ya no pudieron bajar por la falta de escalera. 

El fraccionamiento Corales, es una de las más antiguas de Cancún, y está compuesto por una serie de torres con departamentos de cinco niveles todas conectadas con una escalera. Algunos de los edificios presentan deterioro por los años de vejez de la estructura, incluso en algunos departamentos se observa los pedazos de alambre que quedan al descubierto conforme se caen los pedazos de concentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *