La actriz Irina Baeva ha negado las afirmaciones de su expareja, Gabriel Soto, sobre su separación mutua. Tras el comunicado de la actriz, surge una nueva versión sobre la verdadera causa de su ruptura.

En una entrevista con ¡Hola! USA, Baeva afirmó que no consintió el comunicado emitido por Soto y que la decisión fue tomada unilateralmente por él. Ahora revelaron la supuesta razón por la que su relación terminó. 

“El comunicado fue publicado sin mi consentimiento, yo no lo redacté, no sé por qué mi nombre está ahí. Sí, se me notificó y sí me tomó por sorpresa porque días previos a esto estábamos juntos”, declaró Baeva.

En el programa “Sale el Sol”, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que, según sus fuentes cercanas, Irina Baeva había estado tratando mal a las hijas de Gabriel Soto, lo que motivó su ruptura.

“Tenían cuatro meses durmiendo en habitaciones separadas… Si la señora Irina Baeva dice ‘no sé qué pasó porque estábamos juntos’, está mintiendo. Ya estaba hablado que iban a terminar. Dicen, gente cercana (a ambos), que Irina está muy histérica, de muy mal carácter y maltrataba a las hijas de Gabriel”, aseguró Infante.

Cabe señalar que los rumores de una supuesta infidelidad también han surgido, e incluso se ha especulado que el actor podría estar manteniendo un romance con Cecilia Galliano, su compañera de trabajo, situación que el propio actor ha desmentido.

Las declaraciones de Infante han generado reacciones encontradas. Algunos usuarios en redes sociales apoyan a Gabriel Soto, mientras que otros defienden a Irina Baeva. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *