Tras meses de especulaciones sobre su relación, Christian Nodal y Ángela Aguilar finalmente contrajeron matrimonio el miércoles 24 de julio en Cuernavaca, Morelos. 

Tras dos meses de romance, Ángela Aguilar y Christian Nodal llegan al altar, en medio de fuertes especulaciones de un embarazo, del cual no se han pronunciado.

La pareja de cantantes de regional mexicano celebró su unión en una ceremonia privada en una hacienda, rodeados de sus seres queridos más cercanos. Se estima que la boda costó 11 millones de pesos, pues tan sólo la decoración y renta del lugar tuvo un precio de 4 millones de pesos.

Aunque la ceremonia se realizó con mucho hermetismo, las fotografías de la ceremonia ya se filtraron, entre estas la primera selfie de la pareja como esposos. 

Los recién casados no han compartido detalles sobre la boda, se han filtrado varias fotografías del evento en redes sociales. Una de las imágenes más destacadas es la primera selfie que se tomaron como esposos, en la que Christian Nodal luce un traje blanco y una gran sonrisa, mientras que Ángela Aguilar posa sonriente a su lado.

De igual forma, circula una fotografía en redes sociales, donde se ve a los cantantes frente al altar, vestidos de blanco, dando el “si acepto”, a lado de sus amigos y familiares cercanos. 

La noticia del matrimonio de Christian Nodal y Ángela Aguilar ha generado gran expectación entre sus seguidores, quienes han expresado sus felicitaciones y buenos deseos a través de las redes sociales. Se espera que en los próximos días los cantantes compartan más detalles sobre su enlace y su vida juntos.

Una de las fotografías más virales es donde aparece Ángela tomada de la mano con Nodal y una más donde se puede ver a su padre, Pepe Aguilar llevarla del brazo para entregarla al novio.

De igual manera salió a la luz el menú que se sirvió durante la celebración de la boda, el cual consistió en tres tiempos: entradas, plato fuerte y postre. Cabe señalar que “El concierto comestible” estuvo a cargo de la chef Gabriel Ruiz, quien cuenta con una estrella de la Guía Michelin.

Menú: ensalada de jícama, carpaccio de calabaza, tarta de atún y camarón, cortes de carne y tarta soraya.

Ángela Aguilar caminó rodeada de personas en el jardín de una antigua hacienda, la cual estuvo adornada con románticos detalles, entre estos una piscina repleta de pétalos de rosas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *