CANCÚN, MX.- Un presunto conductor de una combi de servicio público fue acribillado la madrugada de este domingo, cuando se encontraba en una gasolinera de la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como la Ruta 4, a un lado de la sede del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún.
El reporte policial refiere que este ataque armado ocurrió a eso de las 3 de la madrugada, cuando al parecer el chofer venía saliendo de la tienda Oxxo que se encuentra en este punto.
El hombre presuntamente se disponía a abordar su combi de la Ruta 100 cuando fue interceptado y atacado a balazos por sujetos, que al parecer huyeron en una moto.
El cuerpo de este hombre terminó sin vida en medio de dos combis, una de ellas la suya, que estaban estacionadas afuera del Oxxo.
Minutos después, encontraron el cuerpo con 10 impactos de arma de fuego. Además, hallaron orificios de bala en las dos combis, así como uno en la fachada de la tienda de conveniencia ya mencionada.
La víctima se trataba de un hombre de complexión delgada, tez morena clara, con una estatura aproximada de 1.60 metros, cabello corto y largo, que vestía una playera de cuello redondo de color blanco y un pantalón y una gorra azules.
Elementos policíacos acordonaron el área que después fue procesada por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Finalmente, personal de esta corporación trasladó el cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley correspondiente. (Agencia SIM)