Un violento incidente en la carretera México-Veracruz, causó que aproximadamente 40 familias que se encontraban furiosas, hicieran justica por su propia mano y linchar a dos sujetos, luego de que descubrieran el fraude millonario que estos delincuentes perpetraban a través de una supuesta empresa de venta de vehículos, en Tehuacán, Puebla.
Los hechos ocurrieron este miércoles 14 de agosto, cuando dos empleados de una empresa de autos fueron acusados de estafar a clientes con la venta de vehículos que no les fue entregado. Por ello, los afectados molestos trataron de lincharlos, volviendo la situación tensa, ya que exigieron a los defraudadores que se les regresara su dinero y exigieron justicia tomando medidas drásticas contra ellos.
A través de las imágenes en video compartidas en la cuenta de Twitter @QuePocaMadre_Mx, se observa como una multitud enardecida volcó algunos vehículo y prendieron fuego a dos vehículo como parte de su inconformidad. Sin embargo, la llegada de las autoridades de Tehuacán impidieron que los afectados castigaran a los presuntos delincuentes, quienes rescataron a ambos trabajadores antes de que las víctimas de fraude atentaran contra los sujetos.
Asimismo, autoridades pidieron a los afectados hacer su respectiva denuncia para proceder legalmente contra los sujetos que pidieron dinero a los clientes y que no les fue devuelto para que reparen el daño ocasionado a los compradores de varios vehículos nuevos y seminuevos.
Luego de que que circulara el video en varias redes sociales, generó opiniones divididas en el que algunos acusaban que no eran formas de exigir justicia ante el fraude, mientras que otros alentaban a realizar más estas acciones contra los abusadores y personas que se dedican a defraudar a la gente.
“Yo ya los hubiera colgado de un poste de las manos”, “Unos buenos mazapanazos y más merecen por andar jugando con el tiempo y dinero de la gente”, fueron algunos de los comentarios que se leen de los internautas.