La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó sobre el arresto de dos personas trabajadoras de Movistar: Rafael N, de 37 años y Julie N, de 19, por “meterse recargas” en las instalaciones del Metro La Raza.

De acuerdo a la información proporcionada, las oficinas del Metro CDMX recibieron el día de ayer una llamada por parte de un anónimo, quien relató que la pareja empleados de la compañía de teléfonos seguido acudían al pasillo que une a las líneas 3 y 5, para realizar actos que provocaban ruidos extraños.

“Creo que la están matando”, mencionó la llamada de alerta. Ante la posibilidad de una agresión contra una mujer los agentes policíacos llegaron casi de inmediato, encontrando a la pareja sosteniendo relaciones.

Para tener pruebas de la falta administrativa que estaban cometiendo, los policías captaron en fotografía el hecho en flagrancia, por lo que ambas personas al ser descubiertos de inmediato cubrieron sus partes nobles con las bolsas de basura que estaban a su lado.

Los empleados de telefonía se identificaron como Yanei “N” de 19 años y Rafael “N” de 37 años de edad.

Luego de informarles que estaban cometiendo una falta, les informaron que serían detenidos y presentados ante el juzgado cívico CUH-4. Esto provocó el llanto de Rafael, quien pidió no ser trasladado pues tiene una esposa y tres hijas.

Al ver que los policía no cedían, el hombre les ofreció 180 pesos que tenía en su cartera para que sea asentado en el acta que su arresto se debió a una riña con otro hombre.

Por su parte la joven agredió a Rafael, pues al parecer éste le había mentido argumentando que estaba soltero.

Los trabajadores del Movistar no regresaron a trabajar al Metro CDMX, a pesar de que el novio de Yunei pagó su fianza de 4 mil 342 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *