Un joven de 25 años fue asesinado tras denunciar amenazas exnovia. Lo peor es que intentó solicitar una orden de alejamiento en contra de su ex pareja, pero las autoridades se la negaron alegando que un “hombrecito no debe tenerle miedo a una mujer”.

En un trágico suceso ocurrido en Ecatepec, Brian, un joven de 25 años, fue asesinado a balazos mientras viajaba en una motoneta repartiendo paquetes de una empresa de mensajería en la que trabajaba.

Días antes, Brian había intentado denunciar a su exnovia, Estefanía, quien lo había golpeado y amenazado de muerte tras la ruptura de su relación, pero las autoridades ignoraron sus denuncias.

El asesinato tuvo lugar en la avenida Recursos Hidráulicos, en la colonia Alborada Jaltenco, cuando un automóvil se acercó a la motocicleta en la que Brian viajaba y le dispararon dos veces, provocando su caída.

Lamentablemente Brian no sobrevivió a los disparos. Este caso ha generado indignación, ya que los familiares de Brian señalan la falta de acción por parte de las autoridades, quienes, según ellos, no tomaron en serio la denuncia debido a que Brian era un hombre.

También se destacó que el auxilio de los paramédicos nunca llegó. Por medio del menor se dio aviso a los familiares de la víctima. Ellos arribaron al lugar a identificar el cadáver y a denunciar los abusos que la mujer detenida ejercía contra Brian.

La joven intentó escapar pero fue detenida en la Ciudad de México, justo cuando estaba a punto de abordar un autobús hacia Tabasco.

La muerte de Brian destaca la necesidad urgente de que las denuncias por violencia de género, sin importar el género de la víctima, sean atendidas con la debida seriedad y rapidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *